Saltar al contenido

ITV ALCANTARILLA

itv Alcantarilla
itv Alcantarilla

ITV ALCANTARILLA – CITA PREVIA ITV ALCANTARILLA

Aquí te vamos a detallar toda la información que necesitas para pedir cita previa en la ITV Alcantarilla. Te detallaremos todo lo necesario como los horarios, precios, dirección y algunas recomendaciones para pasar la itv en Alcantarilla.

Alcantarilla es una ciudad que pertenece a la Región de Murcia. Esta situada en la parte Sur de Murcia.

Cita Previa ITV Alcantarilla – Cita ITV Alcantarilla

Dirección ITV Alcantarilla. Ctra. de Mula, km. 1,8
Teléfono ITV Alcantarilla :968 890 039
Horario ITV Alcantarilla: 8:00–21:00

 

Precios Itv Molina de Segura. 

 13 Recomendaciones para pasar la ITV en Alcantarilla

  1.  Presenta toda la documentación: Para poder pasr la ITV en Alcantarilla tendrás que enseñar la Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo y el Permiso de Circulación. Además, tendrás que tener el seguro del coche al corriente del pago.
  2. Solicita cita previa: Podras hacerlo mediante el telefono de contacto que te hemos facilitado en la parte superior. De esta manera evitaras colas .  
  3. Ten cuidado con los pequeños desperfectos en los parabrisas: Si estos golpes quedan dentro del campo de visión del conductor y este puede extenderse tendrás una falta grave y tendrás que volver a pasar la itv.
  4. Las luces de tu coche: Sin duda, una de las partes en las cuales se producen más rechazos, aunque parezca obvio no dudes en comprobar que todas las luces de tu coche esten bien para pasar la itv en Alcantarilla.
  5. Atento a los paragolpes: Comprueba que los paragolpes están en perfecto estado de conservación.
  6. Limpia el coche antes de pasar la Itv en Alcantarilla. Parece una tonteria pero si el coche esta limpio el inspector tendrá mayor predisposición.
  7. Comprueba que las matrículas están bien sujetas.
  8. Ojo con los espejos retrovisores: No pasarás la ITV si no están en perfecto estado de conservación.
  9. Los limpiaparabrisas : Lo idoneo es llegar a la Itv Alcantarilla con los parabrisas en prefecto estado y con liquido limpiador.
  10. Las ruedas: Sin duda uno de los elementos más controlados, intenta que tus ruedas esten en perfecto estado, asi como que tengan la presión idonea, y un minimo de profundidad en el dibujo de la rueda de 1,6 mm.   -.
  11. Cinturones de Seguridad.
  12. Cierre de puertas.
  13. Airbag y demás elementos de seguridad.

[ec_stars_rating]